Inicio

Práctica basada en la evidencia científica…

AGRADECIMIENTOS

  • Entrada escrita por mangelcampos el día 12/05/2015 10:34:44 en la categoría Blog

Ayer disfruté de uno de los días más bonitos y emotivos de mi vida. Ayer fue el día en el que logré alcanzar una meta que durante mucho tiempo me pareció inalcanzable. Tras mucho tiempo de estudio, esfuerzo y dedicación, defendí mi Tesis Doctoral en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Y lo hice delante de la gente que más quiero y aprecio en esta vida: mi familia y mis amigos.

Creo que lo que me aporta más felicidad no es el título académico. Ni siquiera la calificación CUM LAUDE obtenida. Lo que realmente me llena de felicidad es saber que he sido capaz de conseguirlo, en un momento de la vida en que las obligaciones laborales y familiares, los problemas cotidianos de la vida y otras tantas cosas te hacen difícil en muchas ocasiones hasta «caminar» con normalidad en el día a día. Ayer, me demostré a mí mismo que a pesar de todas las circunstancias, si una persona pone toda su energía, ilusión y determinación para conseguir un objetivo, lo acabará alcanzando con total seguridad.

Por último, quiero compartir a continuación, las líneas de agradecimientos que incluí en mi Tesis. Los grandes objetivos no se alcanzan en soledad, sino con el apoyo y colaboración de mucha gente. Va por ellos.

tribunal de teiss

 

Agradecimientos

Me gustaría dedicar estas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que de una forma u otra han contribuido a generar en mí la ilusión necesaria para llevar a cabo este proyecto, y a proporcionarme la suficiente energía para realizarlo a “estas alturas de mi vida”.

En primer lugar a mi mujer, María, y a mis dos tesoros María y Lucía. Por todo el tiempo que os he “robado” para poder realizar esta Tesis. Por vuestro apoyo incondicional en los malos momentos y por vuestro cariño y amor.

Muchísimas gracias a mis padres Miguel y Carmina. Por habérmelo dado todo durante mi infancia y juventud; por inculcarme y exigirme ser un buen estudiante, y por vuestro apoyo en todas las decisiones que tomé en el difícil camino de la vida.

Gracias de corazón a mis dos hermanas, Vane y Estefi. Por haberme hecho sentir especial durante toda la vida. Por creer tanto en mí, a veces incluso más que yo mismo… Gracias por vuestro apoyo y cariño.

Especial agradecimiento a mis directores de Tesis, José Antonio, Luis y Juan. Por haberme ayudado a iniciarme en el mundo de la investigación en el deporte. Por vuestros consejos y colaboración en las publicaciones. Por las horas de skipe y teléfono. Sin vosotros no hubiera sido posible.

A cada uno de los entrenadores que me permitieron trabajar a su lado: Jose Ángel, Lalo, Lucas, Manolo, Javi, Carlos, Álvaro, Juanma y Sergi. De ellos aprendí a respetar y admirar la profesión de entrenador.

A todos los clubes que me dieron la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional, en especial al Real Club Recreativo de Huelva. Por haberme permitido compaginar la realización de los Máster con mi trabajo como Preparador Físico.

A todos los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar. En especial a aquellos que participaron en los diferentes estudios que componen esta Tesis. Especial agradecimiento en este sentido también a Pavón y David, Entrenador y Preparador Físico del  equipo División de Honor del Recreativo de Huelva. ¡Sin vuestra ayuda, no hubiera sido posible realizar aquel estudio!

Y por último, a todos los profesores y compañeros que me crearon y me siguen creando inquietudes hacia el conocimiento y la investigación. Espero y deseo conservar ese valor durante toda mi carrera profesional

 

Miguel Ángel Campos Vázquez

 

2 comentarios en “AGRADECIMIENTOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *